ObjetivoTV » Cine

EN NUNCA JAMÁS

Primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio en 'Peter Pan y Wendy'

'Peter Pan y Wendy' es uno de los muchos remakes en acción real que Disney tiene preparados para los próximos meses y ya han salido a la luz las primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio en la película.

Publicidad

El mundo del cine está cambiando y mucho más después de la pandemia por el coronavirus, que ha obligado a muchas películas a retrasar sus estrenos o a emitirlos en plataformas de televisión. Desde hace ya unos años, vemos como los remakes en acción real de películas de nuestra infancia toman más protagonismo, algunos ejemplos son 'Aladdin' o El rey León'.

Pronto se estrenará 'Cruella', la película basada en la villana de '101 dálmatas' y 'Peter Pan y Wendy' es una de las cintas más esperadas también del mundo Disney, así como 'La Sirenita', que tuvo una gran controversia al elegir a Halle Bailey como su protagonista.

Ahora la Casa de Mickey Mouse ha lanzado las primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio. Como podrás recordar, hace ya casi un año que se confirmó el reparto que formaría parte de la película: Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson, la hija de 12 años de la actriz Milla Jovovich será Wendy, Jude Law como Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanilla.

En las primeras imágenes de Jude Law en el set de rodaje podemos verle con Pelo Largo, bigote, chaleco rojo y la protección contra el covid-19 en la mano.

Sinopsis

"'Peter Pan y Wendy' es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado. Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar".

...

Seguro que te interesa...

'Peter Pan': Esta es la actriz que hará de Campanilla en la película de acción real de Disney

Publicidad