ObjetivoTV » Cine

EL DOLOR AÚN ESTÁ PRESENTE

El personaje de Paul Walker podría volver pronto a 'Fast and Furious'

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando Paul Walker sufrió un accidente que provocó su muerte, y tras 6 años del fatídico acontecimiento, su familia y amigos le siguen recordando. Ahora, su hermano Coby Walker ha hablado sobre él en cuanto al futuro de la saga 'Fast and Furious'.

Publicidad

Paul Walker falleció justo antes de terminar de rodar 'Fast and Furious 7', en un trágico accidente de coche. Su familia, amigos y compañeros de rodaje aún sufren la pérdida como el primer día. Vin Diesel, que se convirtió en su mejor amigo, formó una de las amistades más fuertes de todo Hollywood con el actor, siendo incontables los homenajes que le ha dedicado.

No solo Vin Diesel ha recordado en múltiples ocasiones la triste pérdida de su amigo y compañero, como su último cumpleaños, sus otros compañeros también le han dedicado homenajes en muchas ocasiones.

Ahora, sus antiguos compañeros de reparto, incluyendo a Tyrese Gibson, Vin Diesel y Michelle Rodrigez, se encuentran inmersos en el rodaje de la novena entrega de 'Fast and Furious' en Londres junto al evento Cody's FuelFest, que conmemora la vida de Paul Walker y su pasión por los coches.

Cody Walker, hermano de Paul, ha podido hablar sobre el futuro de la saga y sobre la posibilidad de que el personaje de Brian O'Conner vuelva a la franquicia como te contamos en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

Vin Diesel demuestra que nunca olvidará a Paul Walker con un emotivo homenaje en el aniversario de su muerte

Publicidad