Después del impactante primer tráiler de 'Capitana Marvel', parece que Marvel ha querido dejar una pista en el póster de la película para sacar una sonrisa a los fans más avispados de los cómics. Seguro que muchos seguidores ya se sienten especiales por haberse dado cuenta antes que nadie del personaje oculto que aparece en el cartel de la nueva superheroína.

Si eres de los que no se han dado ni cuenta de que en la nueva imagen de Brie Larson había alguien más aparte de ella, te desvelamos de quién se trata. Lo cierto es que no es fácil de ver a primera vista, habría que aumentar el brillo de la fotografía para ser conscientes de que a la derecha de la protagonista se asoma con timidez la cola y las patitas de atrás de un felino.

'Capitana Marvel' | Marvel Studios

Los fans de los cómics sabrán que se trata de la mascota de Carol Danvers, el gato Chewie. En las viñetas de Marvel, cuando Carol se convierte en 'Capitana Marvel' y viaja al espacio a explorar el Universo se lleva consigo a Chewie. En sus viajes se encuentra con los 'Guardianes de la galaxia' y Rocket (el mapache) identifica al felino como un Flerken, una raza alienígena similar a los gatos pero que esconde poderes similares a los de los extraterrestres.

Chewie | Marvel Cómics

El nombre se lo pone Danvers ya que le recordaba mucho a Chewbacca de 'Star Wars'. Todavía se desconoce de qué manera aparecerá Chewie en la película, pero si Marvel lo han colocado en el póster de la cinta, esto podría revelar que jugará un papel importante en 'Capitana Marvel' que estará en los cines el 8 de marzo de 2019.