ObjetivoTV» Cine

¿PERO QUÉ LE HAN HECHO?

¡¿Pero qué le han hecho?! El personaje del musical de 'La Sirenita' que ha traumatizado a los fans

Por fin se ha emitido la versión musical de 'La Sirenita' en ABC, y aunque ha tenido críticas muy positivas, hay un personaje clave al que no le han dedicado mucho cariño y los fans se han encargado de convertirlo en meme.

El reparto de 'The Little Mermaid! Live'

El reparto de 'The Little Mermaid! Live'ABC

Publicidad

'La Sirenita' es el clásico Disney del año. Además de haber celebrado su 30 aniversario, se está preparando su remake en acción realcon Halle Bailey como protagonista.

Pero lo que tiene a los fans revolucionadoses su adaptación musical, que se emitió anoche en directo ABC con Auli'i Cravalho, que ya interpretó a la princesa Vaiana en Disney, como protagonista.

También estuvieron Queen Latifah como Úrsula, John Stamos como el chef Luigi y Graham Phillips ('The Good Wife') como el príncipe Eric.

Pero el personaje más chocante ha sido uno de los favoritos de la audiencia, Flounder, pues en vez de darle vida ningún actor, era una marioneta en una piedra que dejó a la gente entre traumatizada y fascinada. Aquípuedes ver la actuación.

"La marioneta de Flounder me perseguirá para siempre en mis sueños", "me está mirando directo al alma", o "¿por qué han tenido que hacer a Flounder así?" son algunos de los comentarios de los fans ante el aspecto del adorable pez.

· · ·

Seguro que te interesa

El dibujo de Halle Bailey como La Sirenita que supera al de Ariel en Disney

Publicidad