Se Estrena » Noticias

HA SIDO VISTO EN EL SET

Un personaje muerto es descubierto en el set de 'Vengadores 4' y podría confirmar grandes teorías

La muerte es algo común en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero generalmente las víctimas son los villanos o los personajes secundarios, sin embargo, el final de 'Vengadores: Infinity War' nos demostró lo contrario. (SPOILERS). Thanos consiguió hacerse con el poder del Universo y acabó con la mitad de la población, incluidos la mitad de los superhéroes. Pero calma, un personaje del MCU que había muerto ha sido visto en el rodaje y esto podría confirmar algunas teorías sobre 'Vengadores 4'.

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.05.2018 13:28

Tras el final de infarto de 'Vengadores: Infinity War', los fans siguen intentado buscarle una solución a la catástrofe que lleva a cabo Thanos con un simple chasquido de dedos. Y podría haber llegado. Si recordáis 'Vengadores: La era de Ultrón', os acordaréis de Pietro Maximoff, alias J. Quicksilver. Este personaje murió al interceptar balas que estaban a punto de golpear a Hawkeye y a un niño que el arquero estaba protegiendo.

Según Sunday Express, el actor de Quicksilver, Aaron Taylor-Johnson, ha sido "descubierto" en el set de 'Vengadores 4'. Esto nos lleva a pensar que si este personaje vuelve, seguramente vuelvan los demás superhéroes que desaparecieron por culpa de Thanos. Podríamos pensar que se debe un cambio en líneas temporales o que lo estamos viendo en una capacidad diferente. Mientras que Marvel ni confirma ni desmiente, parece que 'Vengadores 4' podría jugar con el tiempo. Esto explicaría muchas cosas.

También es posible que, en lugar de estar completamente muertos, los héroes que se desvanecieron después de 'Vengadores: Infinity War' hayan sido transportados al Reino Cuántico, otra realidad donde las leyes del tiempo y el espacio funcionan de manera diferente.

Aún tendremos que esperar un poco (demasiado) para conocer la verdad de estas teorías. 'Vengadores 4' llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Publicidad