Se Estrena » Noticias

META-REUNIÓN DE RACHEL Y MONICA

El personaje de Lisa Kudrow en 'La Chica del Tren' tuvo que cambiar de nombre por culpa de 'Friends'

'La Chica del Tren' es uno de los estrenos más esperados del año. La cinta basada en el best-seller homónimo de Paula Hawkins está en plena promoción y Rachel Blunt ha compartido un secreto del rodaje relacionado con 'Friends' y su actriz Lisa Kudrow.

Lisa Kudrow y su crossover

seestrena.com Lisa Kudrow y su crossover

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.10.2016 15:57

Emily Blunt protagoniza el comentado drama de 'La Chica del Tren'. Junto a ella hemos visto desfilar a un espectacular reparto entre los que se encuentran Justin Theroux, Lisa Kudrow, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Allison Janney y Laura Prepon.

El hecho de tener a Lisa Kudrow en el reparto, conocida por su legendario papel de Phoebe Buffay en la comedia 'Friends', ha dado lugar a una gran confusión en el set.

Durante una entrevista en el 'Tonight Show', Emily Blunt contó cómo se vieron obligados a cambiar el nombre original del personaje de Kudrow, llamada en el libro Monica.

"Estábamos rodando en Grand Central Station... y había como 300 extras con nosotros. Había viajeros reales que estaban escuchando en los altavoces 'Vale chicos, vamos a rodar con Rachel' y después veían a Lisa Kudrow y escuchaban 'Chicos, ahora un primer plano de Monica!'... Y vi a gente que le estaba dando un aneurisma allí mismo".

La casualidad con los nombres de sus personajes coincidiendo con dos de las protagonistas principales del clásico serial de los 90, Rachel y Monica (interpretadas por Jennifer Aniston y Courteney Cox) y el hecho de contar con Lisa Kudrow (Phoebe) en el reparto era suficiente para que las bromas sobre 'Friends' no tuvieran fin.

Además, los extras que veían la grabación comenzaron a creer que era realmente una reunión de 'Friends', y estaban muy emocionados. Por lo que al oír la verdad... también estaban decepcionados, confesaba la actriz.

Así, finalmente el nombre del personaje de Lisa Kudrow se cambió a Martha, pero seguirá siendo la ex-compañera de trabajo de Rachel (Blunt).

'La Chica del Tren' llega a los cines españoles el próximo 21 de octubre y mientras tanto te dejamos con el tráiler.

Publicidad