¿Quién será?

¿Quién será?

Hay un personaje gay en 'Guardianes de la Galaxia' y no te habías dado cuenta, te lo dice James Gunn

James Gunn, director de las dos primeras entregas de 'Guardianes de la Galaxia', ha sido preguntado sobre si tiene pensando incluir algún personaje homosexual en la franquicia y la respuesta del director no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
Imagen de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | seestrena.com

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el próximo 28 de abril y la expectación por la nueva película es máxima. Hace unas semanas Chris Pratt nos avisó de que esta nueva entrega "nos dejaría embarazados" y ahora James Gunn ha dado una nueva revelación que nos ha dejado perplejos.

En unas declaraciones recogidas por Slash Film, el director de las dos entregas del escuadrón de superhéroes fue preguntado sobre si tenía pensado incluir un personaje homosexual en futuras cintas, ya que está confirmado que estará en una tercera película.

"Por supuesto que sí. Totalmente. Me encantaría poder hacerlo. Y tal vez lo hayamos hecho ya. Te aconsejo que veas la película, te fijes bien y me digas lo que piensas".

¿Está desvelando el director que habrá un nuevo personaje gay o será alguien que ya conocemos? En cualquier caso no sería el primer héroe homosexual, ya que en la nueva versión de los 'Power Rangers' uno de sus protagonistas pertenece al colectivo LGTB.

"Hay mucha gente gay en este mundo. Hay mucha gente bisexual en este mundo. Y, en el universo cinematográfico de Marvel, hay un montón de personajes cuya sexualidad apenas conocemos", explica James Gunn.

¿Tú quién piensas que podría ser?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo tráiler definitivo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con Kurt Russell como sorpresa final

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.