Se Estrena » Noticias

SE ESTRENA EL 5 DE JULIO

Persecuciones y explosiones en el segundo tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad'

Tras el revuelo que levantó el anuncio de que J.J Abrams será el director de la séptima entrega de Star Wars, hacía tiempo que no sabíamos nada de su proyecto más reciente 'Star Trek: En la oscuridad'.  Para recordarnos que pronto podremos verla, Paramount ha revelado un nuevo teaser que hará las delicias de los fans de la saga.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.03.2013 10:19

En algo más de un minuto, J.J. Abrams deja atrás la intriga del teaser anterior y publica un segundo tráiler que se centra en la acción propiamente dicha: persecuciones, saltos inhumanos, explosiones y hasta maniobras imposibles con la Enterprise.

Todo comienza con la escena que ya vimos en el teaser anterior en la que el Capitán Kirk (Chris Pine) corre en plena persecución y acaba saltando un acantilado, para a continuación recibir un rapapolvo sobre saltarse las reglas.

El malvado Khan (Benedict Cumberbatch) también tiene su hueco en este avance. No habla, pero su mirada amenazadora nos dice que no trama nada bueno y que se lo hará pasar mal a los hombres de Kirk.

Cumberbatch se las verá así con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción. También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

En esta ocasión, tras un sorprendente acto de terror desde dentro de su propia organización, nuestros protagonistas serán llamados de nuevo a la Tierra. Desafiando las reglas y con un asunto personal del que ocuparse, el Capitá Kirk lidera a su equipo en la busca y captura de una imparable fuerza de destrucción para llevar a sus culpables ante la justicia.

La segunda entrega de 'Star Trek' llegará a los cines españoles el 5 de julio en versión normal y 3-D.

Publicidad