ObjetivoTV» Cine

SIGUE FIEL A SU LOCO SENTIDO DEL HUMOR

"Perros sexualmente agresivos, cocineros y un condensador de fluzo": La sinopsis oficial de 'Deadpool 2' es lo mejor que has leído en mucho tiempo

No nos debería extrañar nada, por muy loco que parezca, si está relacionado conRyan Reynolds y Deadpool. Pero qué queréis que os digamos, la sinopsis de 'Deadpool 2'es delirante y maravillosa.

El cartel vintage de 'Deadpool 2'

El cartel vintage de 'Deadpool 2'seestrena.com

Publicidad

"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en un camarero buenorro mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade luchará contra ninjas, yakuzas y una manada de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de 'Mejor Amante del Mundo'".

Ten claro que no verás nada de esto en 'Deadpool 2', pero es lo que promete su sinopsis, que llega unos días después de su primer tráiler oficial, en el que por fin pudimos ver a Josh Brolin convertido en Cable.

'Deadpool 2', la esperada secuela del antihéroe de Marvel interpretado porRyan Reynolds, llega a los cines el próximo 18 de mayo.

Publicidad