Se Estrena » Noticias

¡Nos lo llevamos a casa!

El perrete de Chris Evans canta una canción de 'El Rey León' y no existe nada más adorable

Mucho salvar la Tierra, mucho pelearse con Tony Stark, pero cuando llega a casa el Capitán América no puede separarse de su perro. Chris Evans rescató al que hoy en día se ha convertido en su amigo más fiel y las redes sociales no pueden dejar de enamorarse de él. No es para menos. Hasta el supervillano más duro se derretiría a su lado.

Capitán América: Civil Dog

seestrena.com Capitán América: Civil Dog

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 08.11.2017 15:27

Han pasado ya dos años desde que Chris Evans y Dodger se conocieron. Se hicieron amigos inseparables y el 'capi' decidió llevárselo a casa. Desde entonces ha sido protagonista de toda clase de vídeos y fotografías en la cuenta personal del actor, pero sin duda pocos tan divertidos como este.

¿Quién no conoce la canción 'En la jungla' cantada por Timón y Pumba? Desde luego Dodger se la sabe a la perfección y no puede evitar cantarla. Jugando con su propia mascota, el perro entona la música de esta pegadiza canción mientras Evans no da crédito. Te recomendamos que veas el vídeo con volumen, porque no importa lo dura que esté siendo tu semana, este vídeo te alegrará el día.

 

El juguete en concreto es un peluche de un león. Peluche que "se lleva a todos sitios". Pero tiene algo especial, si le aprietas en la tripa, el león canta y no podemos dejar de reír viendo lo bien que se lo pasa Dodger. Todo el mundo querría tener un compañero tan fiel como lo tiene Chris Evans, mucho mejor que cualquier escudo de vibranium.

Publicidad