ObjetivoTV» Cine

¿Te atreves a verla?

"Tengo ganas de vomitar": 'La perfección', la nueva película de Allison Williams que está haciendo enfermar a la gente

¿Aún no las has visto? Si tienes el estómago delicado, cuidado al ver 'La perfección'. No es una película apta para los más sensibles, pero tranquilo, que esta noticia NO contiene SPOILERS.

Fotograma de 'La perfección'

Fotograma de 'La perfección' Netflix

Publicidad

Allison Williams, que ya nos metió el miedo en el cuerpo con 'Déjame salir', tiene nueva película de terror psicológico, 'La perfección', que ya está disponible en Netflix.

En ella Allison Williams interpreta a Charlotte, una joven prodigio del violonchelo, que tras permanecer alejada del mundo artístico durante años para cuidar a su madre enferma, acude a una competición en Shanghai para ejercer como jurado.

Hasta aquí todo parece normal, pero sin contarte ningún spoiler te diremos que hay una escena en la que hay mucho vómito y bichos. Allison Williams contó a Peopleque esa 'asquerosa' escena fue idea de Richard Shepard, que pasó por una experiencia similar.

"Parte de esa inspiración vino de la experiencia de Richard de estar malo en un autobús en México". "Y es tan visceralmente identificable y horroroso, y en nuestra película es protagonista de un giro que realmente no estás esperando".

Lo cierto es que algunos de los cinéfilos que ya la han visto se han sentido enfermos por algunas de las escatológicas secuencias que contiene. Aquí tienes algunas de sus reacciones:

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el tráiler.

 

Seguro que te interesa:

Ashton Kutcher testifica por el asesinato de su novia hace 18 a manos de 'El destripador de Hollywood'

Publicidad