ObjetivoTV» Cine

A través de Twitter

El perdón público de Armie Hammer tras su polémica por la muerte de Stan Lee

El actor Armie Hammer ha estado en boca de todo el mundo debido al crítico comentario que hizo tras la muerte de Stan Lee al ver que muchos famosos publicaban imágenes con el escritor en sus redes sociales. Ahora, tras el revuelo que se formó el protagonista de 'Call Me By Your Name' se ha disculpado públicamente.

Armie Hammer

Armie Hammer Gtres

Publicidad

El pasado lunes 12 de noviembre fallecía el escritor Stan Lee creador de algunos de los personajes más queridos de Marvel. Tras la triste noticia muchos fueron los rostros conocidos que quisieron despedirse del productor publicando una imagen con él a través de sus redes sociales.

El actor Armie Hammer publicó entonces un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que criticaba este comportamiento, pues consideraba que no era lo más apropiado: "Conmovido por todas las estrellas publicando fotos suyas con Stan Lee… No hay mejor manera para conmemorar a una absoluta leyenda que poner una foto tuya", escribía.

Un tuit que suscitó una gran polémica y muchos fueron los comentarios negativos que recibió. Incluida la respuesta que le dio el actor Jeffrey Dean Morgan quien le dijo: "Parece que has encontrado una forma de llamar la atención sobre ti utilizando el duelo y la memoria de otros. Suenas como un 'caraculo'".

Entonces el protagonista de 'Call Me By Your Name' intentó explicar sus palabras diciendo: "Si Stan impactó tu vida con su trabajo, publica sobre el trabajo que más te conmovió. Publicar una selfie hace que su muerte sea sobre ti y lo genial que te sentiste tomándote una foto con él".

Después, de unos días y al ver la polémica que se ha creado al respecto Hammer ha compartido un texto, también por Twitter, en el que se disculpa con todo aquel al que haya podido ofender: "Mientras intentaba proporcionar algunos comentarios sociales innecesarios sobre la actual cultura de las selfies, yo (en cierto modo, gracias Jeffrey Dean Morgan) inadvertidamente ofendí a muchos que estaban realmente afligidos por la pérdida de un verdadero icono".

Publicidad