Se Estrena » Noticias

SOBREINFORMACIÓN MUTANTE

¿Ha perdido 'Logan' su gran baza antes de estrenarse? Su director ha revelado un detalle fundamental

La tercera y última entrega de la saga de Lobezno sorprendió hace apenas unos días con un transgresor tráiler que no dejó a los fans indiferentes. Ahora, el proyecto de Marvel ha revelado una de las mayores intrigas de la cinta.

Hugh Jackman y Patrick Stewart en 'Logan'

seestrena.com Hugh Jackman y Patrick Stewart en 'Logan'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.10.2016 13:15

El próximo año tendremos la última parte de la saga de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y en las últimas semanas hemos conocido más detalles de esta secuela. Las especulaciones han rodeado al proyecto desde hace meses, y con el reciente tráiler no han hecho más que aumentar.

Uno de los misterios más comentados de 'Logan' era si nos estaban dando pistas sobre la presencia de la mutante X-23. El personaje interpretado por Dafne Keen en el tráiler podría darlo por hecho, sin embargo nadie se refiere a ella ni por su nombre, Laura Kinney, ni por su identificación como mutante. Esto había hecho que la conversación se siguiera extendiendo, aumentando las expectativas de lo que nos depararía el personaje de la joven niña.

No obstante, el director de la cinta James Mangold, como venía haciendo en su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen de Dafne con una sola palabra en acompañamiento: Laura.

De esta forma se ha confirmado de manera irrefutable que X-23 será una parte fundamental de la película. La revelación, por el mero hecho de frenar las especulaciones, ha provocado reacciones irregulares entre los fans.

Publicidad