IMPERDONABLE

El percance de Angelina Jolie con las extensiones de su pelo en la alfombra roja de 'Eternals'

Angelina Jolie ha sufrido un percance con las extensiones de su pelo durante la premiere de 'Eternals' en el Festival de Cine de Roma al que acudió con sus hijas Zahara y Shiloh.

Publicidad

El pasado 24 de octubre el reparto estelar de 'Eternals' acudía a la capital italiana para presentar la esperada película de Marvel en el 16° Festival de Cine de Roma.

Allí, pudimos ver a gran parte de su elenco como: Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan o Angelina Jolie desplegando su esplendor sobre la alfombra roja de la premiere.

Una de las más destacadas fue Angelina Jolie quien posó ante las cámaras con sus hijas, Zahara y Shiloh, quienes acudieron para apoyar a su madre en este importante proyecto en su carrera. Aquí puedes ver lo felices y sonrientes que estaban las jóvenes junto a su madre.

Angelina Jolie y Gemma Chan en la premiere de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie y Gemma Chan en la premiere de 'Eternals' en Roma | Getty

Angelina estaba despampanante con el look que escogió para la ocasión, un vestido metálico de Versace palabra de honor completamente ajustado a su cuerpo donde se veía la espectacular figura de la actriz.

Pero, aunque Angelina Jolie estaba impresionantemente bella, sufrió un percance imperdonable en una alfombra roja. Y es que si te fijas en su cabello hay algo que no encaja.

Para la ocasión Jolie decidió ponerse extensiones y llevar el pelo más largo que lo habitual. Así, lucía una melena XXL que le llegaba a la cintura. Pero si miras detenidamente en la mitad de su melena hay un corte donde se aprecia perfectamente dónde empiezan las extensiones y hasta dónde llega su pelo natural.

Un descuido que llama la atención ya que en estos casos es habitual que los asistentes personales, maquilladores y peluqueros se fijen hasta en el más mínimo detalle para que no haya ningún fallo.

Angelina Jolie en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma | Getty

Thena, el personaje de Angelina Jolie en 'Eternals'

Thena nació en Olimpia, en la Antigua Grecia, y es hija de Zuras y Cybele. Originalmente se llamaba Azura, pero decidieron cambiar el nombre por Thena para que se pareciera al de la hija de Zeus, Atenea.

Thena tiene unos 4.000 años, aunque en la vida de un Eterno significa que aún es joven. Tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, una gran agilidad y unos magníficos reflejos. Es capaz de manipular la energía cósmica y de aumentar su propia fuerza vital.

Con sus ojos y manos puede disparar energía cósmica y vuela, puede crear ilusiones para mutar su apariencia o la de los demás y teletransportarse.

Seguro que te interesa:

La decisión con la que Angelina Jolie quiere distanciarse más de Brad Pitt

ObjetivoTV» Cine

Publicidad