EN EL FESTIVAL DE CINE DE LONDRES

El percance de Amal Clooney con su vestidazo en la alfombra roja junto a George Clooney

El pasado 10 de octubre, George Clooney asistía al Festival de Cine de Londres con su mujer, para mostrar su última película, 'The Tender Bar'. Amal Clooney lucía un espectacular vestido que acabó dándole algún que otro problema sobre la alfombra roja.

Publicidad

El Festival de Cine de Londres se celebró el pasado 10 de octubre, y fueron muchos directores los que aprovecharon para presentar sus últimos proyectos. Uno de ellos fue George Clooney, quién acudió a la alfombra roja acompañado de su mujer, Amal Clooney. El actor presentó su próxima película, 'The Tender Bar', una cinta inspirada en el bestseller de memorias de J.R. Moehringer.

Sin embargo, fue su mujer la que se convirtió en el foco de atención durante el photocall en la alfombra roja. Amal lucía un vestidazo blanco de lentejuelas y de palabra de honor. Estaba muy favorecida con el pelo suelto hacia un lado y unos pendientes de diamantes. La mujer de Clooney completó su look con unos elegantes labios rojos.

Pero Amal sufrió de algún que otro percance debido a la longitud del vestido. Su larga cola se quedaba atascada en sus zapatos, lo que hacía que se tropezará al andar en varias ocasiones, algo que puede resultar muy incómodo. En el vídeo de arriba se puede observar alguno de los momentos en los que esto último le ocurría.

George y Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres
George y Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres | Getty

Por suerte, solo se quedó en pequeños tropiezos, ya que contaba con el apoyo del brazo de su marido, con el que posa con una gran sonrisa y de una manera muy cariñosa.

George también vestía muy elegante con un traje negro, que hacía que destacará aún más el vestido blanco de su mujer. La verdad es que ambos eran dignos de ser fotografiados, y no es de extrañar, que se convirtieran en el punto de mira de la alfombra roja.

Aún así, la pareja no fue la única que llamó la atención. Lily Rabe, la coprotagonista de George, asistió al photocall mostrando su floreciente barriga. La actriz, de 39 años, lució un vestido amarillo que cubría su barriga con un dulce lazo. George también se unía a ella para una serie de fotos con el elenco de 'The Tender Bar'.

Lily Rabe
Lily Rabe | Getty

Lo que se sabe de 'The Tender Bar'

La nueva cinta de George Clooney, 'The Tender Bar', es un drama que cuenta la historia de un chico de Long Island llamado J.R, interpretado por Tye Sheridan.Este personaje busca figuras paternas en el bar de su tío Charlie, al que da vida la gran estrella de Hollywood, Ben Affleck.

Lily Rabe hace el papel de su madre, y lucha por ofrecerle oportunidades mientras siguen viviendo con su padre, interpretado por Christopher Lloyd. La aventura comienza cuando J.R. decide tomar las riendas de su futuro y perseguir sus sueños románticos y profesionales.

Lo que es interesante es que el desarrollo de esta película comenzó en 2013 con el director de 'Hidden Figures', Theodore Melfi, pero este decidió abandonar el proyecto. Después de varios años repletos de dificultades, Amazon Studios consiguió los derechos del proyecto en julio del 2020, y ahí fue cuando George Clooney fue nombrado como director del proyecto.

La esperada cinta de Clooney se estrenará en Estados Unidos en 17 de diciembre de 2021, pero estará disponible en Prime Video a partir del 7 de enero del 2022.

Seguro que te interesa:

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad