Se Estrena » Noticias

NUEVO PROYECTO PARA LA ACTRIZ

Penélope Cruz volverá a rodar a las órdenes de Woody Allen

La actriz Penélope Cruz volverá a trabajar junto a Woody Allen, así lo ha indicado la revista Entertainmen Weekly. La mejor actriz de reparto en 'Vicky, Cristina, Barcelona' vuelve a ser reclamo para el neoyorkino director de cine.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.04.2011 10:30

Parece que la recién mama y galardonada Penélope Cruz sigue siendo un reclamo para el director de cine Woody Allen. Según ha informado la revista digital Entertainment Weekly, Pe volverá a ser la musa en la nueva película de Woody.

Tras haber obtenido un Oscar a la mejor actriz de reparto en Vicky, Cristina, Barcelona, el director de cine parece volver a contar con la de Alcobendas. La mujer del también actor Javier Bardem ha confirmado "Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto" así lo indicaba Penélope Cruz en la publicación.

ELa más reciente obra de Allen, 'Medianoche en París', llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp.Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard.

Publicidad