INTERPRETA A ÁNGELICA EN 'PIRATAS DEL CARIBE 4'

INTERPRETA A ÁNGELICA EN 'PIRATAS DEL CARIBE 4'

Penélope Cruz, una valiente pirata que no teme a nada

Durante el rodaje de la cuarta entrega de esta superproducción, nuestra 'Pe' se quedó embarazada. Pero ella no se echó para atrás. En estas imágenes, la actriz nos habla del reto que supuso para ella seguir trabajando en su estado. Aunque todo el mundo se ocupó de que se sintiera 'entre algodones'.

La aventura pirta de Penélope Cruz no fue tarea sencilla pero ella plantó cara a las circunstancias. Todo un reto para la actriz de Alcobendas que se enfrentaba a su primera gran superproducción en 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'.

En estas imágenes, confiesa que todo el equipo se volcó con ella. El mismo Johnny Depp declara que estaba en todo momento pendiente del estado de nuestra 'Pe'. Sin duda alguna, también contribuyó a que el rodaje siguiera hacia delante que su hermana, Mónica Cruz, la sustituyera en las escenas con más acción. "Eso ha tenido mucho significado para mí', declara la ya mamá.

El próximo 21 de mayo será la fecha en la que podamos verla en su papel de Angélica en la gran pantalla. Una mujer seductora que formó parte del pasado del Capitán Sparrow, con el que habrá mucha tensión sexual.

Melissa Laguna | Madrid | 10/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.