Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ NO PARÓ DE FIRMAR AUTÓGRAFOS

Penélope Cruz presenta 'Volver a Nacer' en el festival de cine de Toronto

Penélope Cruz llegó y triunfó anoche en el Festival Internacional de Toronto. Nuestra actriz presentó allí su última película 'Twice Born', dirigida por Sergio Castellito.

Publicidad

Se estrena.com | Madrid
| 14.09.2012 14:10

Penélope Cruz ha presentado en Toronto su última película, 'Twice Born', dirigida por Sergio Castellito, en la que interpreta a una mujer italiana que se enamora en el Sarajevo de antes de la guerra.

Nuestra actriz más internacional -que no dejó de firmar autógrafos- aseguró que nunca dejará de hacer películas en España y en español, pero que también le gustaría representar un personaje con acento británico y otro como una 'valley girl', una mujer estereotipo de California.

Penélope tiene previsto rodar con el director británico Ridley Scott la película 'The Counselor' y con Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros'. Con buen humor, la actriz ha confesado su 'pasión' por los acentos'. "Ahora que estoy cómoda en inglés -dice- me gustaría representar un personaje británico, y a una 'valley girl'".

"Me encanta -confesó Penélope- formar parte de proyectos como el de esta película, 'Volver a Nacer', fue un desafío rodar el 70% de la película en inglés y el resto en italiano".

Publicidad