Se Estrena » Noticias

SAM MENDES DIRIGIRÁ LAS DOS PRÓXIMAS ENTREGAS

Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?

Además de confirmarse que Sam Mendes se pondrá definitivamente no solo al frente del James Bond 24, sino también del 25, ahora los rumores toman otra dirección. Ahora parece que los productores de la millonaria saga quieren a Penélope Cruz para hacer de 'Chica 007'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.06.2013 14:57

A fin de semana revuelto, lunes llenos de noticias. Después del 'que sí, que no' de Sam Mendes para seguir al frente de la saga James Bond y de haberse llegado a poner grandes nombres para sucederle como Christopher Nolan o  Nicolas Winding Refn parece que ahora no solo ha aceptado dirigir la entrega número 24, sino que también firmará la 25, según han confirmado desde medios internacionales.

Lo que no ha trascendido es la razón para que el director británico haya decidido aparcar sus compromisos teatrales por los que en un principio se había negado a continuar su acuerdo con los estudios responsables de la franquicia, aunque parece que los productores podrían haber puesto un maletín bien lleno encima de la mesa.

La confirmación de la noticia estaba destinada a acaparar todas las portadas del fin de semana, sino hubiese sido por la bomba que lanzó el Daily Mail: Penélope Cruz podría convertirse en la nueva chica Bond. El medio británico cita a una fuente cercana a la producción (sin dar su nombre) al afirmar que "los productores han tentado a Penélope Cruz antes, pero nunca ha estado disponible por otros compromisos".

Sin embargo, la española, ahora embarazada de su segundo hijo, podría haber cedido a la tentación y haber aceptado, siempre según el tabloide. "Llevan tiempo con las negociaciones y ahora están trabajando en los detalles del contrato".

Si esto definitivamente fuese verdad, Penélope Cruz se convertiría en la chica Bond de más edad, al empezar a rodar la 25 entrega de la saga a la edad de 40 años. Parece que los caminos de marido y mujer confluyen: en casa tendrán sendos Oscar, y ahora, sendas películas de James Bond.

Publicidad