ObjetivoTV » Cine

PREMIER EN CALIFORNIA | EL 20 DE MAYO EN ESPAÑA

'Piratas del Caribe 4' desembarca en Disneyland

Al preestreno acudieron numerosos medios de comunicación y 20.000 fans que no pararon de jalear a sus ídolos. Penélope Cruz acudió junto a Johnny Depp al parque Disneyland de California para promocionar la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', que no llega a España hasta el 20 de mayo.

Publicidad

Cuatro meses despúes de dar a luz la actriz española, Penélope Cruz, vuelve a deslumbrar en el preestreno de 'Piratas del Caribe', celebrado en el Parque Disneyland de California, y al que acudieron 20.000 fans.

El protagonista, el pirata más querido, Jhonny Deep, apareció a rastras, como si estuviese rodando el film, jaleado por las numerosas fans que no pararon de aclamarle durante el preestreno.

La actriz española Penélope Cruz tenía tantas ganas de trabajar de nuevo con Johnny Depp y Rob Marshall que se embarcó en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" sin conocer el argumento, según explicó hoy en una entrevista. "Dije que sí antes de leer el guión. En mí, eso no es muy normal", comentó la madrileña al término de una maratoniana jornada de promoción del filme en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Publicidad