ObjetivoTV» Cine

CASI 30 AÑOS ATRÁS

Penélope Cruz comparte una tierna foto con Bardem en el rodaje donde se conocieron, 'Jamón, jamón'

La consagrada actriz española, Penélope Cruz, ha recordado en su perfil de Instagram el momento en el que conoció al que hoy es su marido, Javier Bardem. En la imagen aparecen unos jovencísimos actores que han enternecido a los seguidores de la actriz.

Penélope Cruz en 'Jamón, jamón'

Penélope Cruz en 'Jamón, jamón'Agencias

Publicidad

Penélope Cruz, la exitosa e internacional actriz española, ha viajado en el tiempo con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram. Parece que últimamente está sacando varios momentos del baúl de los recuerdos, ya que no hace mucho también compartió una imagen de ella con tan sólo 13 años:

Pero, sin duda, esta nueva fotografía es la más enternecedora que podría rescatar del pasado. Y es que es una imagen en la que aparece la actriz con los otros dos protagonistas de 'Jamón, jamón', de Bigas Luna: Javier Bardem, su actual marido, y Jordi Malló. La actriz ha acompañado la foto con un cariñoso mensaje: "¡Hace mucho tiempo! Los jamoncitos y la perla del Monegrillo. Así nos llamaba nuestro querido Bigas Luna".

Esta imagen ha resultado tan especial porque pertenece a la películadonde se conoció la pareja, y aparecen muy jóvenes: Penélope tenía tan sólo 18 años, y Bardem 23. Sin embargo, en este rodaje no tuvo lugar el inicio de su relación, pero unos años después se volverían a encontrar en 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen, y entonces sí surgió el amor.

Publicidad