DESPUÉS QUE LA ACTRIZ DENUNCIÓ EL ABUSO DEL PRODUCTOR

DESPUÉS QUE LA ACTRIZ DENUNCIÓ EL ABUSO DEL PRODUCTOR

Penélope Cruz y Antonio Banderas, los mayores apoyos de Salma Hayek en el caso de Harvey Weinstein

Uno de los casos más sonados de los últimos días sobre el caso de Harvey Weinstein en Hollywood ha sido la denuncia pública de la actriz Salma Hayek. Ahora Penélope Cruz y Antonio Banderas han querido salir en defensa de su amiga mostrándole su apoyo incondicional.

Salma Hayek
Salma Hayek | Gtres

Hace unos días el mundo de Hollywood volvía a tambalearse con el duro testimonio de Salma Hayek. La actriz mexicana reveló en un artículo publicado en el periódico New York Times el calvario que tuvo que padecer durante el rodaje de la película 'Frida' por los abusos que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

Sin duda unos momentos muy difíciles para la intérprete al tener que remover todo por lo que pasó en esa etapa de su vida. Ahora, los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas han querido mostrar su apoyo público hacia su gran amiga a través de sus redes sociales.

El primero fue el intérprete malagueño quien alabó la figura de Salma con este texto: "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey #Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras", escribía Banderas.

 

Mientras que Penélope quiso ir un poco más allá y compartió un texto más reivindicativo sobre la figura de la mujer en Hollywood: "Te quiero, preciosa amiga", encabeza la madrileña. "Pero ¿por qué tantas de nosotras, las artistas, tenemos que ir a la guerra para poder contar nuestras historias si tenemos tanto que ofrecer? ¿Por qué tenemos que pelear con uñas y dientes para mantener nuestra dignidad? Creo que es porque nosotros, como mujeres, hemos sido devaluadas artísticamente a un estado indecente, hasta el punto en que la industria del cine dejó de hacer un esfuerzo por averiguar qué querían ver las audiencias femeninas y qué historias queríamos contar", publica junto a una foto de Hayek en la película 'Frida'.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.