ObjetivoTV » Cine

Lola, la hija que tiene junto a Lisa Bonet

"Es como su padre": El peligroso entrenamiento de Jason Momoa ('Aquaman') con su hija en cuarentena

Jason Momoa ('Aquaman') ha compartido un vídeo junto a la hija que tiene junto a Lisa Bonet, Lola, donde podemos ver el peligroso entrenamiento han realizado durante estos días de cuarentena: "Es como su padre", dice el actor. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

Jason Momoa conoció a la actriz Lisa Bonet en 2005, año en el que empezaron a salir. Poco después afianzaron su relación tras el nacimiento de su primera hija en común, Lola 'Lolani' Momoa, quien llegó al mundo en 2007.

Lisa ya tenía una hija anterior de su relación con Lenny Kravitz, Zoe Kravitz. Por último, en 2008 nació Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, el único hijo varón de ambos.

El protagonista de 'Aquaman' tiene una relación muy estrecha con sus hijos y suele pasar mucho tiempo con ellos. Algo que está haciendo en estos momentos de cuarentena debido a la expansión mundial del coronavirus.

Así, Momoa ha compartido a través de Instagram Stories el entrenamiento que está llevando a acabo con su hija y la verdad que es asombroso y un tanto peligroso.

Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El momento surrealista en el que Zoe Kravitz conoció a Jason Momoa ('Aquaman') a solas a los 16 años

Publicidad