ObjetivoTV» Cine

NO LA INTENTÉIS EN CASA

La peligrosa dieta de Tom Holland para 'SpiderMan: Far From Home' que nadie debería intentar

Tener un cuerpo digno de los 'Vengadores' no tiene que ser fácil de conseguir y sino que se lo digan a Tom Holland, que tuvo que machacarse el cuerpo en el gimnasio y probar una dieta poco recomendable para estar a la altura de algunos de sus compañeros como Chris Evans, Chadwick Boseman o Tom Hiddleston.

Tom Holland

Tom HollandAgencias

Publicidad

Tom Holland se ha tenido que someter a una estricta dieta durante el rodaje de'SpiderMan: Far From Home'. El actor, que es muy activo en redes sociales, ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que explica la técnica de deshidratación que sigue. Una arriesgada dieta que el propio actor no recomienda que se haga en casa.

"Intentado esta nueva dieta de deshidratación, no está yendo muy bien. Hoy fue el segundo día y será mi último en esta aventura de deshidratación. Creo que debería añadir... esto es realmente malo para ti, así que no lo intentes en casa jajaja".

La dieta, que es habitual en las prácticas de culturismo, consiste en beber ocho litros de agua al día de lunes a jueves, para después dejar de hacerlo durante todo el viernes. La técnica en cuestión, (que no os recomendamos) realza la musculatura, ya que el cuerpo se acostumbra a ir al baño aunque no tengamos nada en nuestro interior.

Al margen de esto, Holland se encuentra grabando la esperada secuela de 'SpiderMan: Homecoming', donde se rumorea que Jake Gyllenhaal se podría unir al reparto, interpretando al nuevo villano Misterio. Esperamos que esta inadecuada dieta no le haya llevado a tener que hacer un parón en el rodaje de la película , que se espera para verano de 2019.

Publicidad