HARRY POTTER FILM FEST

HARRY POTTER FILM FEST

Las películas de 'Harry Potter' vuelven al cine en España en forma de maratón

Buenas noticias para todos los potterheads: para preparar el estreno de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', Warner Bros. Pictures invita a los fans a disfrutar de forma consecutiva de las ocho películas de la icónica franquicia de 'Harry Potter' en pantalla grande por primera vez en España.

Seguro que te interesa

El mágico viaje que inspiró a una generación va a celebrarse en España gracias al Harry Potter Film Fest, el primer maratón de la historia de la saga organizado por Warner Bros. Pictures.

Se podrán ver las ocho películas de la aclamada franquicia en orden consecutivo en pantalla grande junto con un avance exclusivo de la nueva aventura en el mundo mágico de J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', que llega a los cines el próximo 18 de noviembre.

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente.

Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre. Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling.

Las entradas se pondrán a la venta con un número limitado en la web de Kinepolis y habrá muchas sorpresas para magos, muggles y nomajs que acudan al evento.

¿Aún no has corrido a reservar la tuya? ¡Accio entradas!

Se Estrena
  Madrid | 21/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.