La emitirá Lifetime

La emitirá Lifetime

La película sobre la turbulenta vida de Britney Spears ya es una realidad

La cadena de televisión Lifetime estrenará en 2017 una película sobre la vida de Britney Spears, protagonizada por la actriz de '¡Ave, César!' Natasha Bassett.

Britney Spears
Britney Spears | seestrena.com

Una película basada en la vida de Britney Spears es una de esas cosas que no sabes que necesitas hasta que llegan. 'Britney Jean' es el nombre del proyecto que se convertirá en una película biográfica de Britney Spears emitida en el canal Lifetime.

La cinta contará durante dos horas la vida de la polémica cantante desde sus comienzos en Luisiana hasta la actualidad, pasando por su famosa relación con Justin Timberlake, la separación de sus padres, y sus breves matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline.

El guión de la película estará a cargo de Anne-Marie Hess, escritora habitual de los proyectos de la cadena Lifetime. La directora también será otra veterana de la cadena, la directora Leslie Libman. La productora detrás de 'Sharknado' está detrás del proyecto. La encargada de llevar a Britney a la pantalla será la actriz Natasha Bassett, a la que vimos en '¡Ave, César!'

La grabación de la película comenzará el 19 de septiembre y se podrá ver en la segunda mitad de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.