Se Estrena » Noticias

Warner Bros. no estaba por la labor

La película de Stephen King que los creadores de 'Stranger Things' se morían por hacer

Los creadores de 'Stranger Things', la última sensación en el mundo de la televisión, explican como intentaron dirigir el remake de 'It' y Warner Bros. dijo que no.

Fotograma de 'It'

seestrena.com Fotograma de 'It'

Publicidad

Todos hablan de 'Stranger Things'. La serie, que se estrenó en Netflix hace apenas dos semanas se ha convertido en un culto instantáneo. Los directores de este homenaje a las películas de la década de los 80, Los Hermanos Duffer, han contado como intentaron cumplir uno de sus sueños, dirigir el remake de 'It', película basada en la novela homónima del rey del terror Stephen King.

Los directores cuentan en The Hollywood Reporter como intentaron conseguir alguno de los proyectos que hay actualmente en marcha para adaptar las historias de King, especialmente 'It', historia que ambos adoran.

"Nosotros preguntamos si podíamos hacerlo" explica Ross. "Sí, nosotros preguntamos y por eso terminamos haciendo esta serie, porque le preguntamos a Warner Bros. Fue como 'por favor' y ellos simplemente dijeron 'no'. Todo esto fue antes de Cary Fukunaga (director anteriormente encargado de la cinta que abandonó el proyecto por diferencias creativas), fue hace mucho tiempo", concluye Matt.

Aunque los Duffer no consiguieron hacerse con el proyecto, toda 'Stranger Things' es una oda a los universos creados por Stephen King en sus novelas. Así que cuando el escritor publicó en Twitter lo mucho que estaba disfrutando la serie, seguro que los directores se sintieron de lo más realizados.

Publicidad