Se Estrena » Noticias

La carrera por los anillos comienza

La película de Sonic llegará a los cines de la mano del director de 'Deadpool'

Las adaptaciones de videojuegos al cine no han corrido la mejor suerte del mundo. Muchas de ellas, por muy prometedoras que pareciesen en un principio, cayeron al olvido. Sin embargo, esto no parece frenar a las productoras a la hora de seguir intentando realizar grandes obras cinematográficas. Pero desde luego Sonic puede ser uno de los proyectos más arriesgados.

Sonic, la mascota de SEGA

Defconplay Sonic, la mascota de SEGA

Publicidad

SEGA conquistó a toda una generación con las aventuras de este superhéroe animado. Sonic rodaba y saltaba mientras recogía anillos y se enfrentaba a sus enemigos. El paso del tiempo fue haciendo que el personaje evolucionara y nunca llegamos a perderle la pista. Tuvo su propia serie de animación y el universo del erizo más famoso de todos los tiempos se fue expandiendo. Aunque no es poca la sorpresa cuando Paramount Pictures ha decidido rescatar este loco proyecto y llevarle a la gran pantalla, según The Hollywood Reporter.

Sony tenía los derechos para contar esta historia. Pero tres años después han cambiado de manos y parece que finalmente tendrá su adaptación. Pero el proyecto no esta en unas manos cualquiera. Tim Miller, director de 'Deadpool' será el productor de esta cinta; mientras que Jeff Fowler debutará en la dirección de un largometraje. La idea es combinar el CGI con la acción real, por lo que tendremos actores de carne y hueso mientras un Sonic hecho por ordenador se enfrenta al cruel Dr. Eggman.

No hay fecha de estreno confirmada, pero parece que llegará en algún momento de 2019. Sin duda se trata de una de las apuestas más arriesgadas en la adaptación de videojuegos, pero puede que Miller repita la despreocupación y gamberrismo que tan bien le funcionó con Wade Wilson y Sonic se convierta en la revelación del año.

Publicidad