Se Estrena » Noticias

"ME MORIRÉ ANTES DE VERLA TERMINADA"

La película maldita de Terry Gilliam sobre Don Quijote, cancelada de nuevo

"Me moriré antes de verla terminada", ha bromeado el director Terry Gilliam después de confesar en una entrevista que la fecha de inicio de rodaje se pospone una vez más después de haber sido engañado por uno de los productores de 'El hombre que mató a Don Quijote'.

Terry Gilliam y su titánico proyecto 'The Man Who Killed Don Quixote'

seestrena.com Terry Gilliam y su titánico proyecto 'The Man Who Killed Don Quixote'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.10.2016 13:59

Terry Gilliam lleva casi 20 años intentando sacar adelante 'El hombre que mató a Don Quijote', la vuelta de tuerca a la obra de Miguel de Cervantes que ahora vuelve a ver retrasado, o incluso puede que cancelado, su rodaje.

El director ha explicado en una entrevista para la BBC Radio 2 que, aunque deberían haber comenzado a trabajar este lunes, la cosa se ha torcido. "Tenía a un productor, un tipo portugués, que aseguró que tendría todo el dinero a tiempo. Pero hace unas pocas semanas nos confesó que no tenía el dinero".

Aun así Gilliam se muestra optimista y ha continuado diciendo que "el proyecto no está muerto, moriré yo antes de ver la película". Este proyecto que parece maldito parecía ir finalmente por el buen camino, tras publicarse que Adam Driver y Olga Kurylenko serían sus protagonistas. Ahora, tras este problema financiero, su futuro queda en el aire.

Publicidad