'LEYENDA URBANA'

La película que Jared Leto niega haber protagonizado: "¿Qué es eso?"

El actor Jared Leto negó en una entrevista el más mínimo recuerdo de una película de terror que protagonizó a finales de los años 90, 'Leyenda urbana'.

Jared Leto

Jared LetoGtres

Publicidad

Jared Leto, el actor conocido por su interpretación como el Joker en 'Escuadrón Suicida' tiene una de los curriculums más extensos de Hollywood con un Oscar incluso en su posesión a Mejor Actor de Reparto por 'Dallas Buyers Club'. Pero hasta grandes dentro de la interpretación como él tienen películas de las que no se quieren ni acordar que participaron.

Algo que a Jared le pasa con la película de terror de 1998 'Leyenda urbana' que protagonizó junto a Alicia Witt y Rebecca Gayhear donde un asesino empieza a matar basándose en algunas de las leyendas más conocidas dentro de la cultura popular.

Recientemente, una cuenta de Twitter descubrió al mundo una entrevista del actor a 'IGN' donde niega el más mínimo recuerdo de una película que protagonizó.

"'Leyenda Urbana' fue tu única película de terror. Ya sabes, todo actor tiene que sucumbir a la cursi película de terror en algún momento de su carrera", le preguntó 'IGN'.

"¿Qué es eso?", respondió Jared entre risas.

Aseguró bromeando que quizá se le había olvidado el haber hecho esa película cuando le afirmaron que había borrado la película en su gran carrera cinematográfica. "Debo haber tenido un lapsus", mencionó riendo.

Tras varias preguntas y respuestas donde el actor se hacía el sorprendido y afirmaba que desconocía todo lo relacionado con esa película, dejó ver que 'Leyenda Urbana' es una de esas películas que después de hacer no te sientes orgulloso ni satisfecho. "Vives y aprendes, ¿sabes a que me refiero?", mencionó Leto.

Jared Leto en 'Leyenda urbana'
Jared Leto en 'Leyenda urbana' | Original Film

'House of Gucci': El nuevo proyecto cinematográfico de Jared Leto

'House of Gucci' es la nueva película en la que Jared Leto participará y que verá la luz el 26 de noviembre de 2021.

La cantante Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido y que salió de la cárcel en 2016.

Lady Gaga comparte pareja protagonista con Adam Driver, encargado de dar vida al magnate de la moda. Jared Leto les acompaña junto a Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Desde luego estamos ante una de las películas más prometedoras del año.

Seguro que te interesa:

Con más kilos y sin pelo: La increíble transformación de Jared Leto para 'House of Gucci'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad