ObjetivoTV» Cine

NUEVOS CAMBIOS EN LA CINTA

La película de Flash se inspirará en 'Regreso al futuro' para contar su historia

'Flashpoint' ha cambiado de título y está lista para comenzar a grabarse y lo hará inspirándose en el clásico de los 80, 'Regreso al futuro'. Además, la película está experimentando unos cuantos cambios. ¿Quieres saber más sobre la nueva película de DC?

Ezra Miller como Flash en 'La Liga de la Justicia'

Ezra Miller como Flash en 'La Liga de la Justicia'DC Comics

Publicidad

Parece que la película de Flash va a dirigirse un poco a la parte más ligera que se adapta mejor a la personalidad de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller. Por tanto ya no optarán por adaptar la trama de Flashpoint.

Según informa The Hollywood Reporter, la ahora titulada 'The Flash' se encuentra en diversas etapas de desarrollo. A principios de año se anunció que John Francis Dalyy Jonathan Goldstein estaban vinculados para dirigir la película. Además, este medio afirma que 'Regreso al futuro' será una influencia para 'The Flash', lo que definitivamente implica algún viaje en el tiempo y, como mínimo, un tono más ligero para el proyecto.

Parece que la nueva cinta se alejará de los tonos más oscuros yásperos de los cómics. Todavía no se conoce la fecha exacta de inicio de producción oficial, ni tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, si todo va bien se prevé que 'The Flash' llegue a los cines en 2020.¡Estad atentos!

Publicidad