ACTIVISION BLIZZARD APUESTA POR EL CINE

ACTIVISION BLIZZARD APUESTA POR EL CINE

La película de 'Call of Duty' encuentra director

La famosa compañía de videojuegos Activision Blizzard está más cerca de llevar al cine su popular videojuego 'Call of Duty'. ¿Lo convertirán en un universo cinematográfico al estilo de Marvel o DC?

Imagen de uno de los videjuegos de 'Call of Duty'
Imagen de uno de los videjuegos de 'Call of Duty' | seestrena.com

Activision Blizzard Studios, la división de cine de la popular empresa de videojuegos Activision Blizzard podría haber dado el empujón definitivo a su película de 'Call of Duty'.

Según publica Variety, Stefano Sollima, director de 'Sicario 2: Soldado' se encuentra ultimando las negociaciones para encargarse de la adaptación del videojuego al cine.

Stefano Sollima (izquierda) junto a Zoe Saldana | Gtres

Los presidentes de la compañía, Stacey Sher y Nick van Dyk producirán la cinta que tendrá un guión de Kieran Fitzgerald.

Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, Sher y van Dyk han hablado sobre la posibilidad de convertir la franquicia de videjuegos en un universo cinematográfico similar al de DC o Marvel.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desagradable técnica para cubrir las partes íntimas de Dakota Johnson en las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.