ACTORES ENFRENTADOS

ACTORES ENFRENTADOS

La pelea entre Tom Cruise y John Travolta por el liderazgo en la Iglesia de la Cienciología

Tom Cruise está ligado a la Iglesia de la Cienciología como bien se encarga el actor de pregonar, pero quizá lo que no sabíais es que John Travolta también. Y parece que no está nada contento con ser la sombra de Cruise y quedarse en el número dos...

Tom Cruise y John Travolta
Tom Cruise y John Travolta | Gtres

Tanto Tom Cruise como John Travolta son las dos figuras más representativas de la iglesia en Hollywood. Sin embargo, según confirma un exmiembro de la organización religiosa, Tom Cruise supera a Travolta en la jerarquía interna. Este hecho ha provocado una profunda enemistad entre los dos actores durante diez años. Travolta está convencido de que antes de que llegara Tom "él era el hijo favorito" de David Miscavige, el líder de la Cienciología.

Según confesó Brendan Tighe, un exmiembro de la organización de la iglesia y que formó parte del equipo de seguridad de Cruise, a Travolta "le hirvió la sangre" cuando la iglesia reconoció a Cruise como el miembro más dedicado entregándole la Medalla Valor a la Libertad en 2008. "No es ningún secreto que Cruise y Travolta se odian", confirmó Tighe.

"Cuando a Cruise le dieron la medalla, Travolta estaba muy enfadado. Cruise es la única celebridad con acceso directo a Miscavige. Travolta no tuvo eso. Travolta no recibe nada gratis, nadie le da regalos absurdos como el hangar de un avión, bicicletas a medida o favores exagerados", continúa el exmiembro.

Pero todo esto no queda aquí, la iglesia ha querido desmentir estas declaraciones afirmando que no tienen fundamento y calificando a Tighe como "un apóstata que tiene una venganza personal" contra la organización.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Chris Evans ya no es Capitán América y además en Marvel tienen su sustituto

seestrena.com | Madrid | 20/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.