CAPITÁN AMÉRICA DOLORIDO

"Me metí en una pequeña pelea": Chris Evans muestra las secuelas tras una "tarde dolorosa"

Chris Evans ha mostrado el enorme moratón que se ha hecho durante la grabación de 'The Gray Man', su nueva película con los hermanos Russo.

Publicidad

Durante años hemos visto a Chris Evans rodar escenas de acción mientras encarnaba a Capitán América en las películas de Marvel. Y es que, además, de ser un gran actor ha demostrado a lo largo de su carrera que es todo un atleta.

Cuando en un rodaje te enfrentas a alguna escena de acción todo está completamente medido para que no haya ningún problema pero, aunque se pongan todo tipo de medidas hay a veces que acaban ocurriendo cosas imprevistas. Pues bien, esto es lo que le ha pasado a Chris Evans quien está actualmente rodando la película 'The Gray Man'.

Así, el actor ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el enorme moratón que se hizo durante el rodaje: "Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensadas en una tarde dolorosa. (Me metí en una pequeña pelea con el Hombre Gris)", escribe.

Como puedes ver en el post Evans ha hecho un montaje de 3 fotos donde muestra su antebrazo, que es donde se dio el golpe, y vemos la evolución de la herida que se hizo mientras grababa.

Chris Evans vuelve a trabajar con los hermanos Russo en 'The Gray Man'

Tras trabajar juntos en 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' Chris Evans ha vuelto a estar al frente de los hermanos Russo en su nueva película, 'The Gray Man', donde el actor de Marvel ha coincidido con un reparto de lujo: Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfred Woodward, Wagner Moura, Jessica Henwick o Julia Butters.

La cinta está protagonizada por Ryan Gosling quien encarna a Court Gentry, un ex-agente de la CIA conocido como Grey Man reconvertido en asesino a sueldo quien pretende acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, que está tratando de atraparle, personaje que está interpretado por Chris Evans.

Seguro que te interesa:

¿Qué esconde bajo esa camiseta? Chris Evans desata el furor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad