ES POSIBLE QUE ESTUVIÉRAMOS EQUIVOCADOS

ES POSIBLE QUE ESTUVIÉRAMOS EQUIVOCADOS

¿Y si Bo Peep es la verdadera villana de 'Toy Story 4'?

Hace unos días Disney Pixar presentó a Gabby, una muñeca con un interior muy oscuro, como la villana de 'Toy Story 4'. Pero, ¿y si la verdadera maldad residiera en Bo Peep?

Se Estrena | Madrid | 05/04/2019

El reencuentro de Woody y Bo Peep en 'Toy Story 4'
El reencuentro de Woody y Bo Peep en 'Toy Story 4' | Disney I Pixar

Bo Peep, el eterno interés amoroso de Woody en 'Toy Story', podría tenernos engañados. Según una teoría publicada en Cinemablend, y a raíz del material mostrado en la CinemaCon, podría ser la verdadera villana.

Al final de 'Toy Story 3' Andy le regala sus juguetes, entre los que están Woody y Buzz Lightyear, a Bonnie. Previamente Woody y Bo Peep ya se habían separado, pues la muñeca de porcelana pertenecía a la hermana de Andy y él no la acompañó en su nuevo destino.

En 'Toy Story 4' la niña Bonnie crea a Forky, un juguete hecho a partir de un tenedor, que en una crisis de identidad se fuga de casa. Woody va en su busca y se reencuentra con Bo Peep.

Ella le enseña cómo ha abrazado otro estilo de vida, como un juguete que vive sin la necesidad de pertenecer a un niño y ayuda a otros juguetes olvidados a vivir así. ¿Tentará a Woody a vivir como ella?

Y si el vaquero vuelve a decirle que no, ¿cómo se tomará ella su negativa? ¿Será el origen del dulce personaje como villana?

Seguro que te interesa:

Capitán América y Iron Man nos sacan la lagrimita: La emotiva felicitación de cumpleaños de Chris Evans a Robert Downey Jr.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.