FICHAJE ESTRELLA

FICHAJE ESTRELLA

Pedro Pascal tendrá un papel clave en la secuela de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman 2' acaba de anunciar un fichaje estrella: el actor chileno Pedro Pascal. Patty Jenkins volverá para dirigir la secuela de la exitosa cinta de la superheroína de DC.

Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2'
Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2' | GTRES

El actor de 'Kingsman: El círculo de oro' y 'Narcos' ha tenido un ascenso estratosférico en su carrera desde su memorable papel de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'.

Ahora Warner Bros. ha anunciado que Pedro Pascal se une a Gal Gadot en la secuela de 'Wonder Woman', la película más exitosa del universo DC.

Recientemente supimos que Kristen Wiig interpretaría a Cheetah, la villana de la película, pero 'Wonder Woman 2' sigue sumando estrellas.

El estreno de la película está previsto para noviembre de 2019, y Variety ha confirmado que el papel de Pascal será fundamental en la trama, aunque por el momento no se conocen más detalles.

Seguro que te interesa

La desconcertante respuesta de Ryan Reynolds a Gal Gadot tras acusarle de robar su pose en 'Deadpool 2'

·

Vídeo: Le enseñamos a Pedro Pascal el refranero español

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.