'Brokeback Narcos: 2049'

'Brokeback Narcos: 2049'

Pedro Pascal quiere hacer una película gay con Ryan Gosling

Después de haber conquistado a medio mundo con 'Juego de Tronos' y 'Narcos', Pedro Pascal está empezando su camino en Hollywood. Le hemos visto en 'Kingsman: El círculo de oro' y no podemos decir nada en contra del actor. Por lo que verle compartir pantalla con Ryan Gosiling en una historia de engaños y traiciones, en la que los dos acaban enamorados, es algo que poca gente se querría perder.

Ryan Gosling y Pedro Pascal
Ryan Gosling y Pedro Pascal | seestrena.com

Gracias a las redes sociales, todo el mundo puede opinar y lanzar ideas sobre la industria cinematográfica. Pocas veces esas ideas llegan a buen puerto, pero de vez en cuando las grandes estrellas están atentas a lo que dicen de ellos sus fans y reaccionan a los comentarios. Esto mismo le ha pasado al usuario de Twitter Igbteas cuando publicó una propuesta para una película en su cuenta personal, la cual llegó a oídos del mismísimo Pedro Pascal, quien le ha dado el visto bueno.

La verdad es que se trata de una idea, cuanto menos, original. Poner a Pedro Pascal y Ryan Gosling en una relación amorosa podría traer desde el principio a miles de fans a las salas. Pero en sí la propuesta parece interesante: "Ryan Gosling hace de un estafador que quiere robar el dinero de un hombre rico, Pedro Pascal, pero en lugar de eso se enamora de él". Algo que el recordado Oberyn Martell ha respondido con un simple "Me gusta".

 

No sería la primera vez que los fans consiguen lo que quieren gracias a la rápida difusión por las redes sociales. Esto es algo que 'Deadpool' sabe bastante bien. Por lo que quién sabe si algún día llegaremos a ver esta película, aunque con la mitad de los involucrados a favor, no parece una locura. Veremos si Ryan Gosling está tan dispuesto a enamorarse de Pedro Pascal como lo está éste.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El 'sexy' doble de Ryan Gosling que tiene enamorado a medio Internet

.

'Kingsman: El círculo de oro': Le enseñamos a Pedro Pascal el refranero español

.

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.