ObjetivoTV» Cine

ACUSADO DE PLAGIO... ¿PROMOCIONAL?

Pedro Pascal elimina una foto promocional de 'Wonder Woman 1984' tras las críticas de los fans

Lo que parecía una inocente fotografía del elenco de 'Wonder Woman 2' homenajeando a la mítica foto de 'El Club de los 5', ha terminado en el foco de la polémica. Para zanjar el asunto Pedro Pascal borró la imagen, aunque hay quienes siguen criticándole por la elección de la instantánea.

Pedro Pascal como su personaje en 'Wonder Woman 1984'

Pedro Pascal como su personaje en 'Wonder Woman 1984'Instagram @pascalispunk

Publicidad

Recientemente la directora de 'Wonder Woman 1984' Patty Jenkins confirmaba que el actor de 'Narcos', Pedro Pascal, se unía a las filas de la superheroína como un nuevo y misterioso personaje del que todavía poco se conoce.

A modo de recrear un pequeño homenaje a 'El Club de los 5', Pascal publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecía junto a parte del elenco de la secuela de 'Wonder Woman': Gal Gadot (Wonder Woman),Kristen Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor) y la directora Patty Jenkins.

Tras ser acusado de "plagio" en las redes sociales por la fotografía, el actor decidió retirar la imagen. La imitación en cuestión no estaría relacionada con la foto original de la cinta de los 80, sino con una imagen que se tomaron los actores de 'SpiderMan: Homecoming'. Pascal se defendió de la instantánea diciendo que : "'El Club de los 5' se lleva a acabo en Illinois en 1984, así que hice que todos posasen. Luego utilicé un filtro de Instagram y la publiqué y después la borré, para guardarla en mi teléfono pensando que nadie lo notaría. No tengo la intención de hacer que te "hartes". Se supone que es para uso personal".

El guiño a la película de los 80 tiene que ver con que la segunda parte de 'Wonder Woman' estará ambientada en 1984.

Publicidad