CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Una pedida de mano de película

A lo largo de la historia del cine hemos visto mil y una peticiones de mano en la gran pantalla. ¿Cuántas veces no hemos deseado ser la protagonista de esa escena en la que se formula la clásica pregunta? Pero en esta ocasión, la realidad supera la ficción y un chico convierte el momento del '¿Quieres casarte conmigo?' en una romántica propuesta de matrimonio para su chica digna de del mejor guión. ¿Quieres saber que sucedió?

¿Te imaginas estar sentada en la butaca de un cine y convertirte en la protagonista de la película que estás viendo en la pantalla? Pues esto fue lo que le sucedió a Ginny Jonier ante la cinéfila propuesta de matrimonio que le hizo su novio.

El chico, Matt Still, programó al detalle la pedida de mano de su amada y, desde luego, consiguió soprenderla. Ginny acudió al cine con el hermano de Matt pensando en que iban a ver una peli cuando, de repente, se encuentra con la propuesta más romántica que le podían haber hecho.

El protagonista de tan gran hazaña publicó el vídeo en Youtube y ya supera lo 8 millones de visitas y los 24 mil comentarios. ¿Qué crees que contestaría la chica?

seestrena.com | Madrid | 23/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.