MUY SORPRENDENTE

La peculiar costumbre de Jared Leto ('La Casa Gucci'): "Suelo comer desnudo"

El actor Jared Leto sigue mostrando su actitud excéntrica y ahora ha confesado una de sus costumbres a la hora de comer que ha sorprendido a propios y extraños.

Jared Leto en la premiere de 'House of Gucci'

Jared Leto en la premiere de 'House of Gucci'Getty Images

Publicidad

Ya es sabido por todos algunas de las excentricidades de Jared Leto y es que en muchas ocasiones se han escuchado alguna que otra anécdota de sus compañeros de rodaje sobre sus costumbres.

La más sonada de todas, y que él mismo sigue negando, fue el regalo que le hizo a sus compañeros en 'Escuadrón Suicida'. En aquella cinta Leto era el Joker y según parece le regaló una rata a Margot Robbie. Aunque la bala que le dio a Will Smith no se queda atrás.

El actor acudió a 'The Ellen DeGeneres Show' para hablar sobre su nueva película, 'La Casa Gucci', y de paso contar una curiosidad sobre su día a día que ha dejado a muchos sin palabras. Ellen le hace la siguiente pregunta: "Aparte de ducharte, di tres cosas que también haces desnudo".

Después de contar que a veces duerme sin nada, ha desvelado una costumbre que suele hacer desnudo y ha dejado a todos sin palabras: "Suelo comer desnudo", a lo que finalmente ha añadido que también tiene relaciones sexuales desnudo, lo cual no ha sorprendido a nadie.

Más adelante en la entrevista sigue contando que todavía mantiene un juguete de su propia cabeza que llevaba en la Met Gala. A esto Ellen DeGeneres reaccionaba diciendo: "Creo que has perdido la cabeza".

Jared Leto será 'Morbius', ¿en el MCU?

'Morbius' supone la entrada de lleno de Jared Leto en el mundo de los héroes de Marvel. Pero parece que esto no significa que vaya a formar parte del MCU. Según parece, a pesar de que en el tráiler se podía ver claramente que Morbius compartirá universo con SpiderMan, esto no quiere decir que entre en el MCU.

Pero hay muchas dudas al respecto puesto que Tyrese Gibson, que forma parte del reparto de 'Morbius', respondió de forma clara y concisa a esta pregunta. El actor dio un sí rotundo cuando hablaban sobre si Moribus era parte del MCU. Más tarde, Sony lanzaba un comunicado para negar las palabras que había dicho Gibson, dejando claro que 'Morbius' no era parte del MCU.

A pesar de que Sony haya confirmado que no tendrá nada que ver con el universo cinematográfico de Marvel, los fans no pierden la esperanza. Aún así, para salir de dudas solo nos queda esperar al estreno en cines, que será el día 28 de enero.

Seguro que te interesa:

La imposible transformación de Jared Leto para 'La Casa Gucci' deja en shock al mundo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad