Se Estrena » Noticias

Tal y como lo oyes

Los pectorales de Dwayne Johnson revelan el futuro de la saga 'Fast and Furious'

Dwayne Johnson ha concedido una entrevista a Fandango donde ha desvelado de la forma más peculiar qué será del futuro de 'Fast and Furious'. Además el actor habló de su química con Jason Statham en las películas. ¿Se pondrá celoso Vin Diesel?

Dwayne Johnson en el gimnasio

seestrena.com Dwayne Johnson en el gimnasio

Publicidad

La saga 'Fast and Furious' es una auténtica mina de oro. La última entrega se convirtió en el estreno más taquillero de la historia con 532 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana y de momento lleva más de 1.200 millones en poco más de un mes en las salas de cine.

Dwayne Johnson, que interpreta a Hobbs en la franquicia, es consciente de que tiene a la gallina de los huevos de oro entre sus manos. Ahora ha concedido una entrevista a Fandango donde ha confirmado con sus pectorales, sí con sus pectorales, que el spin-off de 'Fast and Furious' está en camino.

"Es un momento muy emocionante para 'Fast and Furious'. Como productor el objetivo es expandir el universo de la saga. Nos gustaría devolver a los fans todo lo que no dan".

Además The Rock se refirió a su relación con Jason Statham, dando a entender que podrían tener más protagonismo en futuras cintas.

"El caso es que nunca sospechamos la química que iba a haber entre Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham). Porque él y yo somos muy amigos, pero al ponernos en esas situaciones surgió una química increíble, una química que nos ha dado pistas sobre la dirección que tenemos que seguir."

Aquí puedes ver la entrevista completa y el peculiar momento de los pectorales de Dwayne Johnson.

Publicidad