Se Estrena » Noticias

SU CREADOR YA ESTÁ EN ELLO

'Peaky Blinders' podría tener una película según Cillian Murphy

Cillian Murphy, protagonista de 'Peaky Blinders', y el creador de la serie Steven Knight han manifestado su voluntad de llevar la serie a la gran pantalla y además parece ser que el segundo ya ha puesto su mente a trabajar en la adaptación.

'Peaky Blinders'

Netflix 'Peaky Blinders'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.10.2017 18:31

Cillian Murphy ha alimentado los ya existentes rumores sobre una continuación cinematográfica de la serie de la BBC 'Peaky Blinders' cuando ésta acabe.

El pasado año, el creador Steven Knight ya contó en una entrevista a Digital Spy que sería genial tener una película sobre la serie, y en la misma, la productora Caryn Mandabach contó que ya habían tenido "una conversación sobre hacer una película".

Ahora, el actor ha puesto más énfasis en ello. "Creo que Steven Knight tiene algunas ideas. Tendría que tener cuidado, pero yo tengo curiosidad por hacerlo" expresó a Esquire.

Parece ser que habría que esperar a que la serie acabara para ver esta posible adaptación cinematográfica, y de momento se sabe que la cuarta temporada se estrenara próximamenta, aunque aún no tiene fecha de estreno. "No hay nada hasta que estrenemos la cuarta temporada en la BBC. La serie tiene que tener prioridad" comentó Mandabach.

Publicidad