ObjetivoTV» Cine

REMAKE DEL CLÁSICO DE STEPHEN KING

El payaso Pennywise del remake de 'It' da tanto miedo que hizo llorar a los niños en el rodaje

El primer tráiler del remake de 'It'entusiasmó a todos, pero poco pudimos ver del payaso Pennywise. Podéis estar tranquilos porque el personaje interpretado por Bill Skarsgård parece que da tanto miedo que causó más de un trauma durante el rodaje de la película.

Bill Skarsgård como Pennywise en 'It'

Bill Skarsgård como Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Bill Skarsgård, el hermano pequeño del también actor Alexander Skarsgård e hijo del mítico Stellan Skarsgård (sí, son una saga), será el protagonista de nuestras futuras pesadillas, y es que su caracterización como el payaso Pennywise en el remake de 'It' da tanto miedo que ni los niños que actúan en la película tuvieron que fingir terror, ya que se ponían a llorar en cuanto le veían.

Así lo ha contado en una entrevista junto a su hermano Alexander para la revista Interview, en el que ha viajado hasta su infancia para recordar que la película original "era la cosa más terrorífica que existía para un niño. Había otras películas de terror, como 'Viernes 13' o 'Halloween', pero 'It' era la que realmente me daba miedo porque iba sobre niños y un payaso".

El joven actor Bill Skarsgård
El joven actor Bill Skarsgård | Gtres

Ahora que él se ha convertido en la cabeza visible del remake, parece que el personaje sigue infundiendo el mismo terror en los más pequeños, tal y como ha explicado.

"En el set de rodaje no era muy amable. Traté de mantener la rareza del personaje, al menos cuando estaba caracterizado. En un momento dado entraron unos chicos para grabar una escena y ninguno de ellos me ha visto todavía. Sus padres trajeron para trabajar como extras. Salgo caracterizado como Pennywise, y estos chicos, chicos jóvenes y normales, vi la reacción que tenían, algunos de ellos estaban realmente intrigados, pero otros no podían mirarme y algunos temblaban. Algunos comenzaron a llorar y el director gritó: '¡Acción!'. Así que algunos se aterrorizaron y empezaron a llorar en medio de la toma, y ​​entonces me di cuenta, 'Santa mierda, ¿qué estoy haciendo?, ¿qué es esto ?, esto es horrible'".

Para vuestra tranquilidad, más tarde el actor se disculpó con los niños y les explicó que todo se trataba de actuar.

Publicidad