ObjetivoTV» Cine

NO ESTÁ EN LOS PRIMEROS PUESTOS

El payaso Pennywise de 'It' no es el disfraz preferido para este Halloween, y le ha ganado otro personaje de cine

Los personajes de películas de terror estrenadas este año, como la muñeca Anabelle o Pennywise, se han quedado relegados por otro género muy recurrente también en este tipo de disfraces.

Pennywise en 'It'

Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Los personajes de las películas del momento son un éxito entre los disfraces de Halloween cada año, y aunque pareciera que este 31 de octubre sería el disfraz de Pennywise, el payaso de 'It', el que más veríamos, no será así.

El disfraz de Wonder Womanlidera como primera opción este 2017, al menos según el portal Frightgeist, que actualiza a tiempo real su lista según las búsquedas en Internet. Parece ser que, aunque la superheroína siempre ha sido una opción recurrente cada año, el éxito de su película ha llevado tanto a mujeres como hombres a querer recrearla.

Sin embargo, aunque los superhéroes y personajes de cómics son un clásico y 'La Liga de la Justicia' está a punto de estrenarse, no hay rastro en la lista de los primeros 50 disfraces de personajes como Flash, Aquaman, Cyborg o incluso Superman.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El pasado Halloween, Harley Quinn fue uno de los personajes más recreados, sobretodo en su versión del 'Escuadrón Suicida', y parece ser que la tendencia no se ha eliminado, pues sigue para este octubre en el segundo puesto, seguido de payasos e incluso unicornios o conejos, dejando al personaje de Pennywise en un bajo puesto 16.

Publicidad