NO ESTÁ EN LOS PRIMEROS PUESTOS

NO ESTÁ EN LOS PRIMEROS PUESTOS

El payaso Pennywise de 'It' no es el disfraz preferido para este Halloween, y le ha ganado otro personaje de cine

Los personajes de películas de terror estrenadas este año, como la muñeca Anabelle o Pennywise, se han quedado relegados por otro género muy recurrente también en este tipo de disfraces.

Pennywise en 'It'
Pennywise en 'It' | seestrena.com

Los personajes de las películas del momento son un éxito entre los disfraces de Halloween cada año, y aunque pareciera que este 31 de octubre sería el disfraz de Pennywise, el payaso de 'It', el que más veríamos, no será así.

El disfraz de Wonder Woman lidera como primera opción este 2017, al menos según el portal Frightgeist, que actualiza a tiempo real su lista según las búsquedas en Internet. Parece ser que, aunque la superheroína siempre ha sido una opción recurrente cada año, el éxito de su película ha llevado tanto a mujeres como hombres a querer recrearla.

Sin embargo, aunque los superhéroes y personajes de cómics son un clásico y 'La Liga de la Justicia' está a punto de estrenarse, no hay rastro en la lista de los primeros 50 disfraces de personajes como Flash, Aquaman, Cyborg o incluso Superman.

Wonder Woman | Agencias

El pasado Halloween, Harley Quinn fue uno de los personajes más recreados, sobretodo en su versión del 'Escuadrón Suicida', y parece ser que la tendencia no se ha eliminado, pues sigue para este octubre en el segundo puesto, seguido de payasos e incluso unicornios o conejos, dejando al personaje de Pennywise en un bajo puesto 16.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Muy pronto, el mes de 'Liga de la Justicia', en Neox

.

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

seestrena.com | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.