PRIMERA IMÁGENES DE 'VULNERABLES'

PRIMERA IMÁGENES DE 'VULNERABLES'

Paula Echevarría, ¿la nueva reina del terror patrio?

Paula Echevarría está ya inmersa en el rodaje de su próxima película. Se llama 'Vulnerables', y es un thriller con el que debuta el director Miguel Cruz. El rodaje se está realizando en Ciudad Real y ya podemos ver las primeras imágenes.

Paula Echevarría interpreta a una madre primeriza en la película que está rodando actualmente en Ciudad Real. Se trata de 'Vulnerables', un thriller psicológico dirigido y producido por Miguel Cruz.

La historia cuenta cómo Carla -Paula Echevarría- debe mudarse a una vieja finca familiar tras un parto prematuro. La finca está enmarcada en un austero y misterioso ambiente manchego, y allí deberá enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Conoce en la casa a Marcial -Joaquín Perles-, el guardián de la finca, y a su hijo Marcos -Álvaro Daguerre-, cuyo pasado también pesará sobre los acontecimientos.

El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad Real, entre los meses de mayo y junio, y ya podemos ver sus primeras imágenes.

se estrena.com | Madrid | 17/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.