SE CONSIDERA "PASIVO-AGRESIVO"

SE CONSIDERA "PASIVO-AGRESIVO"

Paul Rudd se sincera: "No soy tan agradable como todo el mundo piensa"

Pronto volveremos a ver a Paul Rudd en la gran pantalla, ya que volverá a interpretar al superhéroe en 'Ant-Man y la Avispa'. El actor es muy querido por el público, sin embargo él ha querido dejar claro que no es tan bueno como la gente cree.

El actor Paul Rudd
El actor Paul Rudd | Gtres

Paul Rudd volverá a meterse en la piel de Ant-Man en 'Ant-Man y la Avispa'. La cinta tuvo mucho éxito y Rudd se convirtió en alguien muy querido por los fans de Marvel. Ahora, con 'Ant-Man y la Avispa', la segunda entrega que está a punto de estrenarse, el actor se ha sincerado: "Todo el mundo piensa que soy agradable, pero en realidad soy un capullo". El intérprete se ha descrito a sí mismo como alguien "pasivo-agresivo".

"Todo el mundo es complejo. No soy alguien muy público. Y creo que generalmente la gente debería ser agradable con los demás. Pero probablemente yo no sea tan agradable como todo el mundo parece pensar", confiesa a DigitalSpy.

A pesar de estas declaraciones, Rudd afirma que le encanta encontrarse con personas agradables y que tiene muy en cuenta la amabilidad: "No hay nada sexy en ser agradable. Y, sin embargo, me encanta cuando la gente lo es. Porque, sinceramente, creo que la vida es muy dura. Pienso que hay muchas cosas que te pueden deprimir, que son muy frustrantes y enloquecedoras. Por muy cursi que suene, la amabilidad es algo que pueda frenar eso un poco. La amabilidad y las risas".

Podrás ver a Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa', que llegará a los cines el próximo 4 de julio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Estos dos no tienen límite? Blake Lively publica su infidelidad y Ryan Reynolds le da su bendición

seestrena.com | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.