Se Estrena » Noticias

LA BATALLA LEGAL CONTINÚA

Paul Bettany rompe su silencio sobre los violentos mensajes que recibió de Johnny Depp hablando de Amber Heard: "Es desagradable"

Durante el público juició por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron unos violentos mensajes del actor a su compañero Paul Bettany. Ahora el británico se ha pronunciado sobre la polémica que protagonizaron.

Publicidad

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no terminar nunca, y mientras que el juicio en Estados Unidos sigue adelante, el año pasado ya se conocieron muchos y escabrosos detalles sobre el matrimonio durante la demanda por difamación del actor de 'Piratas del Caribe' al diario The Sun en Reino Unido por llamarle 'golpeador de mujeres'.

Aunque ese juicio no terminó a su favor, durante una audiencia en el Tribunal Supremo se conoció la implicación de Paul Bettany, estrella de Marvel, durante la demanda, y es que sus mensajes personales con su compañero y amigo fueron imputados.

En ellos, según se reportó en su momento, había sugerencias de Depp de que debían "quemar" a Heard o "ahogarla para ver si es una bruja" y luego tener relaciones con su cadáver quemado. Puedes recordar la historia en el vídeo de arriba.

Ahora Bettany ha respondido a la polémica durante una entrevista para The Independent, donde reconoce que es "un tema muy difícil" del que hablar porque cualquier cosa sería "echar más leña al fuego".

Pero Paul reconoce que fue "un momento muy extraño". "Lo raro fue que de repente tienes a uno de los periódicos más escabrosos de Londres y sus abogados escrutando tus mensajes de los últimos 10 años", replica.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp | Gtres

"¿Te puedes imaginar cómo sería eso, sinceramente? Que un puñado de abogados revise cada uno de tus emails y mensajes de 10 años?", añade el actor de Visión.

"Todo lo que te puedo decir es que fue un sentimiento desagradable", confiesa.

El documental que contará la batalla de Johnny Depp y Amber Heard

Mientras que los trapos sucios de Depp y Heard siguen saliendo a la luz debido a sus procesos legales, un documental se está preparando en en Discovery+ que contará los hechos desde las dos partes.

'Johnny vs. Amber' se encuentra en desarrollo y ya han trascendido algunos de los detalles y participantes en su metraje, como el excompañero de banda de Depp, Bill Hanti, y la abogada que representó a la compañía de The Sun en el juicio por difamación que declaró que "era correcto" llamar a Depp un "golpeador de mujeres".

Seguro que te interesa

Primeros datos del documental sobre Johnny Depp y Amber Heard: "Su relación era drogas, alcohol, arrepentimiento y disculpas"

Publicidad