SU VIDA FAMILIAR

Paul Bettany: Su reservado matrimonio con Jennifer Connelly y su hijo juntos que es idéntico a la actriz

Paul Bettany es principalmente conocido por su interpretación en las películas del Universo Marvel, pero lo cierto es que muy poca gente conoce su vida familiar junto a su mujer, la actriz Jennifer Connelly.

Publicidad

Paul Bettany es una estrella del Universo Marvel desde hace años con su papel de Visión. Ahora, tras el éxito de la serie 'WandaVision', parece haber subido a otro nivel y está en pleno apogeo de su carrera en Hollywood, aunque poco se conoce de su vida privada.

El actor, de origen británico, nació en 1971 (sí, nadie hubiese creído que tiene 50 años) en el seno de una familia de actores y actrices de teatro. Sus padres son Anne Kettle y Thane Bettany.

Con estos antecedentes artísticos, Paul se inició rápidamente en el mundo de la interpretación. Cursó sus estudios en el Centro Dramático de Londres, debutó en el teatro del West End y en la Royal Shakespeare Company en los inicios de los años 90. A mediados de la década, Paul comenzó a intervenir en la pequeña pantalla y en 1997 inició su carrera cinematográfica al aparecer en la película 'Bent'. Pero cuando realmente se dio a conocer en todo el mundo fue gracias a 'Destino De Caballero', donde interpretó a Geoffrey Chaucer.

Su desconocido matrimonio con Jennifer Connelly

Paul Bettany y Jennifer Connelly en 2003
Paul Bettany y Jennifer Connelly en 2003 | Getty Images

Aunque suelen ser muy reservados con su vida y su matrimonio, Paul está casado con la actriz Jennifer Connelly desde 2003. Paul y Jennifer se conocieron en el rodaje de la película 'Una Mente Maravillosa' en 2002 y ahí comenzaron su relación que en la actualidad sigue fuerte.

La pareja de actores tuvo a su primer hijo Stellan en 2003, meses después de contraer matrimonio. A través de las redes sociales hemos podido comprobar que el hijo mayor de la pareja es idéntico a su madre.

Recientemente Paul publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con motivo de la graduación de Stellan. Si no fuese porque es rubio y unos años más joven, hubiésemos creído sin duda que quien aparece en la fotografía es Conelly y no su hijo. ¡Menudos genes!

Ocho años más tarde, en 2011 tuvieron a su segunda hija, Agnes Lark.

Antes de su matrimonio con Paul, Jennifer mantuvo una relación sentimental con el fotógrafo David Dugan, con quien tuvo a su primer hijo, Kai, de 24 años. Paul ha publicado en sus redes sociales alguna foto con él, a quien también considera su hijo, y debido a lo bien que se conserva el actor casi parecen dos amigos de la misma edad.

Seguro que te interesa:

Filtrados unos violentos mensajes de Johnny Depp a su compañero Paul Bettany sobre Amber Heard

ObjetivoTV» Cine

Publicidad