VISIÓN EN MARVEL

Paul Bettany posa orgulloso con un pene dibujado en la espalda, hecho por sus hijos con Jennifer Connelly

Paul Bettany, conocido por su papel como el serio Vision en las películas del Universo Marvel, ha demostrado ser todo un risas con sus últimas fotos donde enseña la broma pesada que le han gastado sus hijos y cómo lo ha llevado con elegancia.

Publicidad

Paul Bettany es un veterano actor, pero a sus 50 años el británico está experimentando una nueva oleada de fama gracias al éxito de su serie.

El actor da vida a Visión en el Universo Marvel y en la reciente 'WandaVision' junto a Elizabeth Olsen, y lleva trabajando desde hace décadas en títulos como 'Una mente maravillosa'.

Pero Bettany suele ser muy reservado con su vida personal, tanto es así que muchos fans están redescubriendo ahora su matrimonio con la actriz Jennifer Connelly, con la que se casó ya en 2003.

La pareja comparte dos hijos, Stellan, de 17 años, y Agnes de 10, y parece que Paul tiene una gran relación con ellos. Hace unos días el actor hizo una excepción publicando una foto de su hijo para celebrar su graduación, y a muchos les impactó lo mucho que se parece a su madre Jennifer, lo puedes comprobar en el vídeo.

Ahora, la estrella de Marvel ha vuelto a mencionar a su familia con una publicación que está causando sensación entre sus fans y entre compañeros de profesión.

"Las cosas cambian cuando te haces mayor y puede ayudar mucho cuando tus hijos se convierten en adultos y son capaces de ayudarte a ponerte la crema solar", reflexionaba con una foto en un barco, que como revelaba después, es en Ibiza.

La segunda foto sin embargo revela la 'broma', y es que Paul posa orgulloso con un pene gigante pintado con crema en su espalda como trolleo de sus hijos.

"Amo a tus hijos", le escribe su compañero Jeremy Renner (Ojo de Halcón), mientras Kate Beckinsale añade: "Quiero darle a me gusta diez veces". Jamie Alexander también añadía simplemente "hahahahahaha".

Poco después Bettany presumía de vistas con otra foto en el barco donde aclara:

"Eso en el fondo es Es Vedrà [la isla ibicenca], uno de los lugares más magnéticos de la Tierra... oh y una puesta de sol (para aclarar, foto antigua... no estoy ahí ahora)".

Seguro que te interesa:

Filtrados unos violentos mensajes de Johnny Depp a su compañero Paul Bettany sobre Amber Heard

ObjetivoTV» Cine

Publicidad