Se Estrena » Noticias

PURO MÚSCULO

"¿Cómo puedes levantar tanto peso?": El bestial entrenamiento de Patrick Wilson para 'Aquaman 2'

Ya ha comenzado el rodaje, y el actor Patrick Wilson, quien interpreta a Orm, pone a punto sus músculos de villano para la nueva película 'Aquaman 2'

Publicidad

'Aquaman: The lost Kindom’ es uno de los estrenos más esperados del universo DC. Llegará a la gran pantalla en diciembre de 2022, pero el rodaje ya ha comenzado hace unas semanas. Aunque no han trascendido muchos detalles de la nueva película, ya sabemos que algunos de sus protagonistas ya se encuentran en el set, como Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson. Todos se encuentran bajo estrictos entrenamientos físicos para dar vida a Aquaman, Mera y el villano Orm.

La semana pasada ya fuimos testigos del "yog-Atlantis" que practica Amber Heard. Hace unos meses que Patrick Wilson subió una publicación a sus redes sociales, en la que ya anunciaba que su entrenamiento para 'Aquaman 2' había empezado, con una foto en la que se apreciaba su silueta marcada en sudor sobre el suelo del gimnasio.

Entrenamiento de fuerza

Sin embargo, hace apenas unos días, el actor dejó a todos sus seguidores impresionados, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que podemos verle levantando tanto peso, que se aprecia perfectamente como se dobla la barra de la pesa. El actor agradecía así la ayuda de su entrenador:

"Gracias a Ayo Falae por los últimos más de 3 meses de entrenamiento de Orm, además de toda la preparación para la primera película. Mucho sudor. Mucho Yelawolf. Allá vamos".

Patrick Wilson vuelve a meterse en la piel de Orm, el malvado medio hermano del protagonista, también conocido como Ocean Master. Su papel es uno de los principales en esta historia de superhéroes. Pero aun no sabemos cuál será su función en esta nueva entrega, ya que a penas se conocen detalles del rodaje. Lo que sí está confirmado es que habrá nuevas incorporaciones al elenco. Pilou Asbæk, quien conocimos en ‘Game of Thrones’ por su papel del pirata Euron Greyjoy, se unirá al universo DC. ¿Será un héroe o un villano?

...

Seguro que te interesa

'Aquaman 2': James Wan revela la primera foto del rodaje con Jason Momoa y un importante detalle

Publicidad